martes, agosto 12, 2008

Las cosas como son

Se sacó la remera para verse los cortes y se dijo:
-Tengo alguien que me quiere.
Y quitaba con lentitud las esquirlas del llamado telefónico.
Mientras, el espejo indiferente.
Mientras, el agua sonorizando la repetición del film.
- Tengo alguien que me quiere.
Se lo decía maquillando la ojera indeleble,
recorriendo su aparato reproductor que hacía ecos en el vacío.
- Qué suerte tengo por lo que tengo.
Y sonreía a la mueca reflejada
que descascaraba y se iba corrompiendo.
- Alguien me valora, cuida, respeta y ama.
Susurraba empañando el vidrio de sus visiones.

Descalza, con un pie derecho muerto y torcido
sola ante la verdad apagó la luz y se dijo:


- Alguien me quiere. Y cómo duele.

Moraleja: Por más que quieras una H2O Free, te van a dar una Sprite.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"El nombre de una mujer me delata. Me duele una mujer en todo el cuerpo" (Lo dijo Borges no yo.)

agosto 12, 2008  
Blogger Inspeculum said...

Bello. Como siempre, bello.

Cuando te encontré me perdí.

Pago lo que fuera por H20 free.

Que todo sea para bien.

Besos

A.

agosto 13, 2008  
Blogger el_iluso_careta said...

ME PERDI....DEBE SER QUE ESTOY HECHO UN PELOTUDO CON SOFÍA...
ESCUCHANDO 07. Blues Para Santa Fe\1972 - Pappo's Blues, Vol 2

agosto 13, 2008  
Blogger capitanfla said...

Si.

A veces duele.

agosto 13, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Por qué será que sufrir y amar se dan siempre la mano.

agosto 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Home