lunes, junio 09, 2008

Toro *

Mientras escucho Soul Kitchen
me subo a un toro mecánico
Le clavo sin violencia mis espuelas invisibles
y el cuero responde con gemido de 220.

Me convierte en perfecta soldadita del amor
Me monto su arritmia y ni siquiera me caigo
aprieto más y se estremece en mis piernas
y el lomo taurino suda el silencio.
Desnudo me pasea por la cocina
prendiéndome fuego a cada paso.

El equilibrio está por quebrarse

Estoy al borde de acabar por el suelo
con la única idea de suplicarle otra vuelta.

* Imaginé esta escena en un estado de conciencia total, sólo escuchando The Doors a oscuras en mi cocina.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger el_iluso_careta said...

SE LA EXTRAÑABA CHIRUZA...

junio 10, 2008  
Blogger Kenneth Moreno May said...

ero-imaginación 100

Siento cosas análogas escuchando algunas cosas de....

bah, después te digo

junio 10, 2008  
Blogger capitanfla said...

Guau!!!

Una canción perfecta para un grupo musical distinto... por ejemplo Pixies.

junio 10, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Claro, es mecánico

junio 10, 2008  
Blogger Mari Pops said...

Daaaale morgana, eso no te lo imaginaste, :)))

si las hornallas hablaran...

buenisimo!

junio 10, 2008  
Blogger Humanoide said...

Así se habla.

Este post me ha puesto de un humor muy especial.

Me voy a hacer puñetas.

junio 11, 2008  
Anonymous Anónimo said...

cómo anda tanto tiempo la Cocinera del Dr. Lecter?

junio 13, 2008  
Blogger meridiana said...

Ah pero The Doors!!!! y claro, por algo buscaron abrir las puertas de la percepción, música dionisíaca.

fantasía? ficción? en algún punto no importa, si las espuelas son invisibles y casi acaba en el piso...algo se desarmó en la realidad, para ser más real que nunca.

Abrazo

Lilián

junio 16, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Ví luz y comenté.

junio 21, 2008  
Blogger Miguel Rodríguez said...

sexy


que se deja sentir.

junio 24, 2008  

Publicar un comentario

<< Home