domingo, mayo 25, 2008

Podríamos

Me miro las zapatillas desde mis 170cm
Se deshilacha el dorado cordón de todas las estrellas Converse
La presbicia y el gin me engañan y en el breve trayecto estelar
se interpone la belleza de mi mano sobre la tuya que ya vuelve
Y por ahí anda entonces Tu cuerpo menos seis kilos
marcado de fulbitos en las canillas rotas a patadas

Me sé esta foto de memoria.

A esta altura podríamos cambiar de pose
probar incluso nueva escenografía
Adoptar un bullterrier
Plantar alguna cosita
Podríamos intentar un sí quiero,
y ponerle el cuerpo a cada palabra dicha
Un hacernos de verdad
Tirar toda la carne al asador
Clavarnos de cabeza, hacernos uno
Amar o nada
Podríamos.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amar o todo.
Se puede.

mayo 26, 2008  
Blogger EmmaPeel said...

Qué regreso!

directo a la mandibula

besos

mayo 26, 2008  
Blogger Bombón Asesino said...

"Hacernos uno". Ojalá que se pueda.

mayo 26, 2008  
Blogger Gabriela said...

esas situaciones intimistas... esa estampa que hace que uno sienta que es eso lo que se quiere.. pero sabiendo que es lo que se tiene.

y sonreímos.

Hermoso.

mayo 26, 2008  
Blogger Humanoide said...

Y si un espejo falso ves, que no responda tus mismas lágrimas,
la lejanía dirá adiós hasta estallar...
Oh! regresa y hunde tu cuerpo en esta tíerra.
Sube y vuela tu mirada hacia el mar.

mayo 26, 2008  
Blogger toto scurraby said...

la carne al asador

eso es vivir

mayo 27, 2008  
Blogger Mari Pops said...

Cuando se sacan las ultimas aspirinas del amor, se nos pasa el dolor por un rato,
La verdad todos sabemos cual es...

mayo 28, 2008  
Blogger tan versátil como acústica said...

oh, se esconde, se esconde, se esconde del amor.

mayo 29, 2008  
Blogger Inspeculum said...

Yo negociaría lo del bullterrie, qué querés que te diga.
Lo demás, marcha.
Beso

mayo 30, 2008  
Blogger capitanfla said...

¿Era uno de esos momentos especiales en que uno bebe y se siente integrado al universo?

¿Cuando hay miles de opciones y todas son posibles?


Saludos.

mayo 31, 2008  
Blogger Dante Bertini said...

creo que podrías empezar por adoptar el bullterrier tú sola.
Un animal de compañía.
Te ayudará a pensar con más tranquilidad las conveniencias o no de este deseo de fusión que no parece fácil.

junio 01, 2008  
Blogger Sergio De Piero said...

Me gustó. que mas hace falta

junio 02, 2008  
Blogger meridiana said...

Ah pero que bello! me mató este poema, ese "podríamos" es toda una declaración de principios.

pudo?

Beso

Lilián

junio 05, 2008  
Blogger Javier Galarza said...

las fotografías, cuanto dicen, precisas como tus palabras que fijan ese momento donde todo se despliega.

junio 06, 2008  
Blogger Cardamomo-momificado said...

Comparto con ambos.
Pero a decir verdad, un poco de tosudez mal no viene. Digo de vez en cuando es necesario ser , o hacer absolutista/mo.
De pende como nos venga soplando los vientos.
Vivir es doler,
y es reir
y eso es absoluto.
Por lo menos hoy.

me llegue.
y aqui me quedo.

junio 20, 2008  
Blogger natalia said...

Me tomé el atrevimiento de leer tu poema al revés, desde el final, y quedó maravilloso. Quedaste con las zapatillas y un metro setenta.


Un abrazo,

Cíclopa.

junio 20, 2008  

Publicar un comentario

<< Home