jueves, mayo 08, 2008

Veo

Te veo.
Me paro detrás de la cama y miro aquello que fue tu cara,
tu cuello, tus lentes cruzados de brazos.
Se corporiza tu mal humor en una araña verde y peluda.
Le tiro la sandalia nueva, ésa que nunca me viste en verano.
Nunca viste cómo me desvisto de sandalias y perfumes.
En el revoleo la araña muere y vos quedás limpio de todo,
sólo queda una mancha en la almohada de tu lado,
señales del buen tiro de mi calzado al voleo.
Te miro como si así te volvieras cierto.
Y el humo que supongo sale de tu boca me ahoga,
esmerila tu certeza y te hace invisible.
Desaparecés de nuevo, seguís desapareciendo
como un acto de desvanecimiento continuo.
La mancha se evapora y ni el rastro de tu olor se aferra a mi cama.
Te das vuelta y saltás a ese cielo de plastilina que vos y yo sabemos.
Viajás igual que un planeta huérfano y felizmente perdido,
desorbitado, a otro mundo.
Y ya no te veo más.

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger EmmaPeel said...

"Como si así te volvieras cierto"

ese verso me lo quedo

saludos

mayo 09, 2008  
Blogger el_iluso_careta said...

me gustó su forma de ver.
ah también me gustó el pajarraco de papel...

mayo 09, 2008  
Blogger tan versátil como acústica said...

tiene una manera de presentarse circular. interesante.

mayo 09, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Adónde están las lentes mágicas que nos devuelven eternamente aquello que ya se ha ido para siempre?

mayo 10, 2008  
Blogger Bombón Asesino said...

Veo... veo... que ves? Siempre se puede ver algo nuevo, aún aquello que no está a la vista aparentemente.

Saludos!

mayo 11, 2008  
Anonymous Anónimo said...

coincido con lo de relato circular.
Te veo...y ya no te veo mas....pero pareciera seguir (mi atrevimeinto) volvere a verte y a no volver a verte despues.
y siempre alrededor de la cama

Como siempre 10!
besos

mayo 11, 2008  
Blogger Sergio De Piero said...

¿hay memoria en la retina? Si la hay tiene que vcer con lo que usted dice. muy bueno

mayo 13, 2008  
Blogger Asterion said...

Es una maravillosa comodidad eso de que se materialicen los aspectos molestos del otro en un insecto indefenso. ¿Ve? si la naturaleza fuera sabia lo hubiera tenido en cuenta.

mayo 13, 2008  
Blogger meridiana said...

Esmerilar la certeza (en un acto de desvanecimiento continuo), es propio de ciertos amores que no cesan de irse...
Muy bueno.

Saludos
Liliana

mayo 15, 2008  
Blogger humberto acciarressi said...

Hey querida Morgana: que hermoso escrito poético. Te robo el primer párrafo con un link a tus pagos, que simpre recorro aunque no deje mensajes. Un beso.

mayo 17, 2008  
Blogger toto scurraby said...

hacia rato no pasaba y como siempre piacere degustar estas delicias.ciao

mayo 18, 2008  
Blogger natalia said...

Bonito como sentis las cosas...

octubre 15, 2008  

Publicar un comentario

<< Home