domingo, noviembre 04, 2007

Otras Bellezas

La hoja elíptica en el viento.
Los gusanos de manzana.
El nadar de las ranas de pecera.

Las arañas arrepentidas
que liberan a las presas.

Lo que se dice, sostenido con las tripas.
La furia cuando mengua
y el olvido de lo imperdonable.

Las carcajadas de las arrugas.
Las tetas que, además, amamantan.
Los surcos de las estrías.

Las risas que jamás miran
los dientes moretoneados.


La huellas de la entrega.
El olor de ese cuerpo
despidiéndose para siempre.

La imperfección de la carne.
El afónico sonido de lo instantáneo.

La calentura cuarentona
y la prisa adolescente.

La vejez que se avecina.
Los estallidos en la cabeza
por la insistencia de los perfumes.

El infierno de las camas
con las sábanas a la deriva.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Unknown said...

Cuanta belleza imprimen sus letras!sabe, creo que ya se lo dije, me gusta su cocina, si me lo permite la voy a agregar a mis paradores, si tiene tiempo y se da una vuelta por ahi, se va encontrar con un poema que le dedique a alguien que mi profesion me permitio conocer, y que se hacia llamar morgana...
la saluda,
La U.

noviembre 05, 2007  
Blogger Alguien said...

lo que mas me toca

"La imperfección de la carne.
El afónico sonido de lo instantáneo."

su cocina promete.

saludos

noviembre 05, 2007  
Blogger Mari Pops said...

..el infierno de las camas
con las sabanas a la deriva.

Maravillosa Morgana, gracias!

noviembre 05, 2007  
Blogger Mari Pops said...

Morgana ayer postee algo , revisa en mi bolso, te espero

noviembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

el infierno de las sabanas/con sus camas a la deriva, hermoso , realmente hermoso
te agradezco que hayas pasado por mi blog, by the way, esos poemas que te gustaron no eran míos, ji ji

noviembre 06, 2007  
Blogger Jack Celliers said...

Una vez ciertos nativos de unas islas en el Indico rechazaron a las mujers occidentales con asco, diciendo que no olían a nada.

Así que no es prejuicio ni etnocentrismo decir que me parecen francamente feas, che.

noviembre 06, 2007  
Blogger Jack Celliers said...

Ah! Y sí me gusta Soda Stereo, tanto como los Redondos. Y no veo motivo para no decir de cualquiera de ellos lo que se me cante de molesto.

No estudio abogacía.

noviembre 06, 2007  
Blogger Bombón Asesino said...

La entrega siempre deja huellas, marcas que rara vez se olvidan. Bello, bello lo suyo.

noviembre 06, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno y muy cierto. Coincido con roquentinn, "el afónico sonido de lo instantáneo", y con Mary, "El infierno ded las camas con las sábanas a la deriva" son las líneas que más me gustaron. Saludos.

noviembre 06, 2007  
Blogger Manuel said...

A los cíclopes no le gustan los poetas...

noviembre 07, 2007  
Blogger capitanfla said...

Sos muy gráfica y elocuente en tus descripciones.

¿Estudiás cine? (pregunta desubicada)


Me gusta mucho tu blog =)

En unas horas es mi cumpleaños.


Saludos.

noviembre 07, 2007  
Blogger Cosima said...

Que buena manera de recordar cómo son las mujeres de verdad!

noviembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo said...

|
|

marzo 15, 2013  

Publicar un comentario

<< Home