martes, octubre 30, 2007

Crónica de la mañana


Lo primero que hice hoy fue despertarme.
Lo segundo, tomar una pastillita rosada,
las que a los 21 días mutan a placebo.
(ingeridas por pura mala costumbre).
Siguió un taxi, el subte, el libro y un durazno.
Después un banco con desquite de café en jarrito.
Por Uruguay recibo una llamada:
La Sra. Shirley G.
La madre de una se cree "Susan" G. y,
últimamente,
no para de darme.
Que te cargo el celu con tarjetas,
Que te regalo vacaciones,
Que te deposito todo.
Ahora necesita un asesor bursátil.
Madre santísima, adonde hemos llegado.

Corto en la puerta del Registro Civil.
Dos palomas cagan el arroz de los novios.
Un flash las espanta, los novios no.
Para el espanto van a tener tiempo de sobra.

Las diez y media y ni me saqué los timbos.
Hago sonar The Doors por los parlantes
Se mechan con charlas chalonas de chamanes.
Me muestran la foto de un gnomo agazapado.
Coqueteo con cierto tipo de locura,
pero yo no veo más que sombras.
Juro que le pongo garra pero no veo nada.
Y me siento como en esa peli de Antonioni:
Entre aceptar o no aceptar. Entre ver o no ver.

Dejo la profundidad para los charcos
y veo si de una vez por todas
me empiezo a aburrir trabajando.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto entonces que trabajás descalza. Qué afortunada.
Muy bueno lo de las palomas y los novios.
Te sigo leyendo (you know).

octubre 31, 2007  
Blogger Mari Pops said...

Entre hoy por curiosidad y por primera vez a tu blog. Megusta Morgama.
Seguire degustando tus platos de a poco. Me reservo un comentario para cuando te haya leido mas.. recordamelo!!
Mi blog es http://elbolsodemarypoppins.blogspot.com/ visitame
Empece hace una semana y solo escribi 5 cuentos, decime que te parecen,
Felicitaciones!!! Ms. Poppins

noviembre 03, 2007  
Blogger Mari Pops said...

Ms. Morgana
Gracias ayer por pasar , como paso el dia??
Sigo leyendote y me encanta la profundidad, el salero, la ironia, y el vocabulario.
Algo de similitud encuentro entre tu forma de escribir y la mia, un leve tono ironico y nostalgico, seguire leyendote muy entusiasmada.
Cuando te linkeo me aparece otra pagina que quedo como muerta a fin del año pasado y luego entro en Lecter. Irrelevante y de nuevo enhorabuena!!!!!!

noviembre 04, 2007  
Anonymous Anónimo said...

me sigue sorprendiendo con sus escritos, eso es bueno no cansa no satura no se repite, amo su cerebro, sépalo, aunque nunca le perdonaré las pérdidas ajenas....( irá en serio?)
Es reconfortante leer su blog entre tanta boludez flotando en la net...
Sabe que no tengo nada de anónimo, pero bueno eso de registrarse a esta edad, mija ya no me va...

noviembre 05, 2007  
Blogger capitanfla said...

Interesante forma de plasmar emociones.

Llega mucho.


Saludos.

noviembre 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home