miércoles, octubre 31, 2007

Apuntando dos gorriones


Apuntando al gorrión Nro. 1
Distribuyo data que me dieron de Oliverio (y siempre agradezco a Lili)
Apuntando al gorrión Nro.2
Haciendo honor a la dignidad de la furia va este poema:


EL PURO NO
El no
el no inóvulo
el no nonato
el noo
el no poslodocosmos de impuros ceros noes que noan noan noan
y nooan y plurimono noan al morbo amorfo noo
no démono
no deo
sin son sin sexo ni órbita
el yerto inóseo noo en unisolo amódulo
sin poros ya sin nódulo
ni yo ni fosa ni hoyo
el macro no ni polvo
el no más nada todo
el puro no
sin no
Me da cosita decir dos pájaros de un tiro.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Danilo T. Brown said...

el no del nódulo noctívago y nocambo
con el que nodeamos todos... ¿?

Un saludo!

noviembre 03, 2007  
Blogger Unknown said...

Debo decirle que he llegado aqui, paseando x este cyberspace, pero me ha encantado detenerme aqui,me gusta como y lo q escribe.
la saluda,
La U.

noviembre 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home