martes, septiembre 18, 2007

Flash


Flash.
Destello lumínico, corto en el tiempo pero intenso.
Perdura más su fuga que su presencia.

Flashone.
Alguien me dice:
Anoche soñé con vos.
Desde tu escritorio me hacías así con las manos
y me decías que tenías un dado negro, así, gigante.
Lo mejor de lo mejor.

SecondFlash.
En la oficina estamos descalzos,
con luz natural,
incienso ó mirra y música tibetana.
Y juro que es cierto.

Flash3.
Murió un documento de mi pc.
Desapareció sin dejar rastros. Sólo queda su nombre vacío.
Totalmente vacío.
Asombrada lo defino como suicidio informático.

IVFlash.
Inland Empire, La hermanita lisérgica de Mullholland Drive,
hermana que pervierte aún más todas las reglas
me da terror, me fascina y mucho más.
Por eso mañana la vuelvo a ver.

Flash5to.
Siguiendo con el destello anterior veré rabbits
hasta aterrorizarme de fascinación.

LastFlash.
Ahora mismo.
Apenas lo puedo escribir, imposible entonces contar.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno el film de D. Lynch.
Con total sinceridad, si así es tu laburo es envidiable. Si necesitan alguna cadeta, avisame.

septiembre 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home