sábado, enero 26, 2008

No es necesario más...


ya se ven los tigres en la lluvia.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que canción. No me privé de escucharla de nuevo. En la colimba, año 81, alguien la tocaba en medio de un campo militarizado, dandole un matiz lejano y ensoñado a la guerra que se venía. La música quedó flotando, casi con la misma entidad que el combate. El viernes hablaba con alguien que pronunció al pasar la palabar "hojarasca": los libros de la buena memoria! pensé, y aca viene de nuevo...

enero 26, 2008  
Blogger el_iluso_careta said...

YA SABE LO QUE PIENSO HUELGAN LAS PALABRAS...

enero 26, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Creo que entiendo lo que decís. Lo del chico de 18 es genial, ya que -y este es un comentario de viejo- cómo comparar lo que se escucha habitualmente en las radios, y que te puede gustar o no, a las sensaciones adolescentes al descubrir esa música fuerte y poderosa, que rompía con todo lo conocido? Me acuerdo como si fuera hoy del descubrimiento de purple o zeppelin (salía con un amigo a limpiar vidrieras para conseguir plata y poder adquirir los discos), o que alguien te dijera, che hay un recital del flaco en las barrancas de belgrano, o tantas otras cosas. Era entrar en un código, una cuestión iniciática, y donde podías sentir que de alguna manera todos los que ahí estaban se convertían como por arte de magia en los portadores de un secreto compartido.

enero 27, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Fan de Spinetta desde niña.
Besos de Celin ...Muchacha ojos de papel que lindo tema no?

enero 28, 2008  
Anonymous Anónimo said...

me hiciste sentir tan lejos... tan lejos... de todo... que pena me dio... que pena

enero 28, 2008  
Anonymous Anónimo said...

CUMPLIDO TU PRECEPTO: “LO IMPORTANTE NO ES QUE VUELVAS, SINO QUE LEAS.” .

me gustó la lectura.

bien elegido el tema del flaco… lejos, a tres vidas de distancia, aquellos jipis (todos muertos?).

Si vuelvo, vuelvo.

enero 28, 2008  
Blogger ema déborah finzi said...

No es necesario (ningún comentario) más. Que se sigan viendo los tigres en la lluvia. Bella, Morgana.

enero 28, 2008  
Blogger Sergio De Piero said...

El otro dia mi hija de 4 años, mientras le contaba de cuando yo iba a jardín me pregunta y esos chicos ¿ahora estàn todos muertos? Noooo le dije. Pero claro uno escucha estos temas y es dificil resistir la tentación de la melancolia. Pero tmbién pensé que esos temas y tantas otras cosas son como nuestra patria:ahi estan y estarán y siguen siendo nuestras.
Gracias por el recuerdo

enero 29, 2008  
Blogger Mari Pops said...

Morgui , dejé algo recién en el blog. Decime que te parece, vale
Celine

enero 29, 2008  
Anonymous Anónimo said...

tiene mil temas bueno el flaco. en esta época ando con Canción para los días de la vida, tratando de que me salga con la guitarra. Las cuerdas más o menos van, pero la voz es imposible de alcanzar.

enero 29, 2008  

Publicar un comentario

<< Home