jueves, diciembre 31, 2009

Deseos



Vamos a ver si empiezo otra vez
si me subo a la rueda de ratón
si le doy cuerda al reloj de arena
si el amor
la planta
y el limonero
son generosos una vez más.

Vamos a ver si me cobijan mis ojos
si me desvisto de miedos
y acribillo el dolor que no se va de mis manos.

Vamos a ver si los hampones se mudan
a la vuelta del infinito
y me libero de golpe de sus palabras vacías.

Vamos a ver si festejo a lo chino
y hago una fogata de lo que fui
que apenas ilumina al Tigre que nace.

Vamos a ver si floto en la nada
si me hago diente de león y dejo que el viento
me destroce, multiplique y decida por mí.

Y siendo una miguita en la mesa del mundo
vamos a ver si viene la hormiga
y me hago nutriente en su laberinto.


Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Dante Bertini said...

brava!
que sucedan tus deseos
sin hacerte daño

enero 05, 2010  
Blogger natalia said...

este poema ya es nutriente de su propio laberinto,

un abrazo,

enero 11, 2010  
Blogger Marina said...

parte de tus deseos son parte de mis deseos. muy bueno!

enero 14, 2010  
Blogger Liliana said...

wowww impresionante ...muy bueno !

enero 19, 2010  
Blogger Manuel said...

Deseos lanzados al viento... todo al final acaba cumpliéndose...

enero 23, 2010  
Blogger morgana said...

Dante B,
Qué grato verte por acá. Ya estoy llegando y apenas llegue, te visito.
Cíclopa,
Gracias, a mí me nutre y si nutre a uno más, mucho mejor.
Marina,
Básicamente, lo que (creo) queremos todos es hacer feliz a quienes amamos, estar mentalmente tranquilos y libres. Y sanos, de adentro para afuera.
Liliana,
Gracias no sólo por tus visitas sino por todo lo que escribís, tus datos, todo! Gracias.
Manuel,
Se va a cumplir lo que se tenga que cumplir, yo con eso ya me voy conformando.

enero 31, 2010  

Publicar un comentario

<< Home