viernes, junio 05, 2009

homE


Ayer, en el momento en que ayer se hacía hoy, el sillón me hacía nido tibio y yo me desperezaba sin darme cuenta que ya era cinco de junio.
Y cambio el canal que estaba de marco de mi siesta imprevista y veo algo que me deja maravillada y shockeada.
Hoy lo vuelvo a ver en el mismo canal.
Hoy es el día mundial del medio ambiente justamente. Y posiblemente esto no signifique nada para muchos. Pero para otros quizá sea un detonante como lo fue para mí, que a pesar de la hora fuera de lugar para andar despierta por la casa a oscuras (cosa que dejé de hacer hace muchísimo tiempo) no pude evitar ni quise evitar verlo.
Me vencía la noche del nuevo día recién nacido. Las tareas de hoy serían muchísimas y variadas y necesitaba dormir bien, pero ya dije. Fue inevitable dejar de ver el desastre que hace un grupo reducido de gente que no soy yo ni sos vos.
Lo dejo en esta cocina.
Aunque no sea una sibarita, llevala.

7 Comments:

Blogger Dante Bertini said...

UN REGALO EXQUISITO, GRACIAS
Supongo que habrá que matizar muchas cosas (me pregunto por qué esas marcas y no otras al principio del film)pero las primeras imágenes son espléndidas. No es hora para verla, ya lo haré más tarde. Gracias de nuevo, cocinera. Un abrazo

junio 07, 2009  
Blogger Dante Bertini said...

me tomo el atrevimiento de reenviarla a los amigos
gracias nuevamente

junio 07, 2009  
Blogger Fogel said...

No puedo ver el film desde aquí,(estoy en el trabajo) Lo veré en casa cuando llegue.

Un abrazo Mor

junio 07, 2009  
Blogger meridiana said...

Me lo llevo para estudiarlo en mi cocina.

Saludos
Vanesa ALdunate

junio 16, 2009  
Blogger { maría } said...

lo estoy viendo.graciasssss
bss

junio 23, 2009  
Blogger Sergio De Piero said...

Me debo ver lo que nos mandó. No me gusta el alarmismo meidoambiental, pero algunos desastres...

julio 06, 2009  
Blogger morgana said...

Dante, Fogel, Meridiana, María, Avallay.
Gracias por darse siempre una vuelta por mi cocina.
Ando remodelando y hay mucho escombro que sacar...
Hoy hay poco que decir.
Ojalá hayan visto el video.
Vale la pena sinceramente.
Besos.

julio 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Home