viernes, octubre 16, 2009

Haiku Zoo

Bichos de un zoo
salidos de una siesta
se ríen de dios.

Mil animales
de penurias gloriosas.
Y todos míos.

Son elefantes
enchapados en oro
que hacen collar.

También un ángel
de alitas Carilina
limpia mi nariz.

Mis ojos secan
las lágrimas de alcoholes
con otros ojos.

Son ojos de pez
boqueando de ahogo.
Y yo sin aire.

Tortugas de mar
se ocultan de la arena
entrando en mí.

Soy una sombra
contaminada de luz
que no las quema.

Yo fui cadáver
con insomnios eternos
blancos y negros.

Y una gata gris
de pupila amarilla
me resucita.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger el_iluso_careta said...

se la extrañaba...

octubre 17, 2009  
Blogger Liliana said...

es cierto...bellisimo poema.

octubre 21, 2009  
Blogger meridiana said...

apareció mujer! con poema y todo, sí, se la extrañaba.


Lilián

noviembre 01, 2009  
Blogger fueye fatal said...

Despues de mucho vuelvo a entrar y confirmo: muy bueno, como siempre. Per queria releer algunas cosas tuyas, pero no veo los links ¿lo sacaste?. Que bronca...

noviembre 04, 2009  
Blogger morgana said...

Pilu,
Yo también me extraño, espero volver pronto.
Liliana,
Siempre agradecida por tus visitas.
Meridiana,
Aparezco velada, en breve me desvelaré (eso espero!)
Fueye,
Podés leerme, eso creo. Cualquier cosa escribime. Beso.

noviembre 05, 2009  

Publicar un comentario

<< Home