sábado, marzo 21, 2009

Buscando Comida para Spiderman





Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Fogel said...

Una maravilla esto del "3D"... ahora bien, al respecto de la dieta alimenticia del "Maravilloso hombre araña", creo que, por lo que se ha podido apreciar en sus ultimas apariciones cinematográficas, este joven super heroe es más propenso a degustar frágiles e ingenuas damitas holiwoodenses, de porte flacuchento y lánguida mirada. De los bichos, pasa.

Un abrazo pegajoso.

marzo 22, 2009  
Blogger el_iluso_careta said...

osté no tiene rimedio...
(graciadió)

marzo 22, 2009  
Blogger Silvio said...

Chanfle!

marzo 22, 2009  
Blogger Mari Pops said...

que barbaro lo del efecto ese 3d

No me ggustan los insectos :(

marzo 23, 2009  
Blogger meridiana said...

Comparto la opinión de Mary.

Mi primer libro de poemas lleva como título "Algo sobra en las delicadas patas de los insectos"

Ese plus, tan siniestro...me provocó escritura, en fin

saludos
Liliana

marzo 23, 2009  
Blogger El Titán said...

muy bueno...
pero el Hombre Araña: no comia Huevos Fritos de Ann?

marzo 23, 2009  
Blogger Humanoide said...

En los cómics, uno casi nunca ve a sus héroes almorzando. Creo que es injusto. Batman, spiderman, superman... Todos alguna vez deben haberse clavado un pancho antes de salvar al mundo.

marzo 23, 2009  
Blogger morgana said...

Fogel,
Ciertamente una maravilla que es tan fácil de usar que hasta yo... mire si será fácil.
Pilu,
Sin remedio. Y a veces sin cura.
Silvio,
órale.
Mary,
A mí me gustó verlo en vivo y en directo. Sinceramente la maravilla de la naturaleza en todo su esplendor me fascina. Y la remerita de T. haciendo juego me pareció lindo y divertido.
Meridiana L.,
Avanti los bichos si provocan eso! A mí, la verdad, me provocó admiración. Lástima que no lo podés ver así de bello como me resultó a mí.
Titán,
El hombre araña no era ningún gil, es cierto. El de la remera, un poco más tierno quizá, estaba boquiabierto con semejante pedazo de bicho. Ese asombro valía el regalo que le hice.
Humanoide,
Pero se dio el gusto de ver a Batman bailando agogó con Batichica... y eso ya es un montón.

marzo 24, 2009  
Blogger Dante Bertini said...

moderno e impactante!!!

marzo 25, 2009  

Publicar un comentario

<< Home