martes, abril 14, 2009

Un Disparo

Los elefantes me mean ante los lemures.
Y como si eso fuera poco,
me imponen botita blanca estilo "peroné" que me queda de re chupete.
El modelo se completa con un par de muletas composé
que equilibran mi desequilibrio sentimental
como para caerme de culo en las puertas del cielo,
como para que la dulzura del hueso duela amargamente más que el puto peroné,
no más que el corazón.

Los elefantes me siguen meando ante los lemures.
Por suerte, algún resto de esperanza va quedando.

Por fin, aquí un disparo para el lado de la justicia:

12 Comments:

Blogger el_iluso_careta said...

y al fin se dió...lo vi ayer emocionado...falta la reinvidicación de tom y silvestre y estamos listos...

abril 14, 2009  
Blogger { maría } said...

lo que se dice bien meada por un elefante !
qué pacha mama?
hay algo de postre?
qué lindo poema dejaste en los comments. gracias!

abril 14, 2009  
Blogger Isil said...

¿Vos decis que en un punto el quiebre oseo refleja algun otro acaecer almistico?
BUuu, ahi no hay fibron que firme y alegre corazones.

(como te vas a depilar??)

abril 14, 2009  
Blogger Fogel said...

En un principio mi torpeza impidió que relacionara el video con el texto. Los dos me parecieron geniales en su individualidad. Juntos le confieren una nueva lectura al texto. De todo esto me gusta descubrir que no solo a mi me daba pena el coyote, a pesar de ser el malo de la pelicula...
¿Qué punto de vista debería prevalecer? ¿El más apto es el que debe sobrevivir siempre?
Si hicieramos una encuesta mundial:
¿quién tendría más votos?
¿Y por qué razón?

Me gustó tu idea y tus palabras.
Unabrazo

abril 14, 2009  
Blogger Anita said...

Puse algo en el blog y como COCINERA deberias venir!

Super invitada.

Beso grande.

abril 16, 2009  
Blogger vfedor said...

supongo que el coyote cometía el error de asistirse con productos ACME, de manera reiterativa.

por lo demás, las muletas, a más de sostener el desequilibrio sentimental, equilibran nuestras inclinaciones..

abril 22, 2009  
Anonymous Pol said...

Yo creo que lo del coyote y el correcaminos es triste.
Me hace acordar al 11 de septimbre. Es omo que el mundo cambió para siempre.

abril 23, 2009  
Blogger Mari Pops said...

hola Morgui

abril 26, 2009  
Blogger meridiana said...

desde pequeña ansiaba esta merecida revancha, falta silvestre morfándose al insoportable pajarito y por supuesto mi amado Tom (gato malooooooso) corriendo a escobazos a la sra. gorda y licuando a Jerry.

las muletas, los lemures y los elefantes que mean son síntomas de un avance promisorio, no desistas.

beso

Lilián

abril 26, 2009  
Blogger el_iluso_careta said...

oiga..escuche lo que subí en mi blog a ver si lo conoce

abril 27, 2009  
Anonymous Anónimo said...

finalmente!!!
siempre pense que el correcaminos era accionista de acme...

abril 27, 2009  
Blogger morgana said...

Pilu,
Debo admitir que me engancha más el sadismo de Twity y me rompería el corazón que el lindo pajarito termine en alguna pulenta.
María,
Supongo que después de litros de meadas, vienen litros de otras cosas más dulces. La vida es siempre equilibrio, así que estoy esperándolo (al equilibrio, obvio).
Isil,
Sí, eso es justamente lo que digo.
Y mi yeso está virgen de dibus (sólo la frase que vos ya sabés).
Fogel,
Gracias por tus palabras, la única conexión que yo imaginé que ante la injusticia de mi racha de mala suerte, por fin y al fin, un disparo para la justicia.
Anita,
Sabés que anduve con abstinencia de casi todo, incluso de blog propio y ajeno? Te expliqué en un comment. Gracias por la invitación!
VFdor,
Se lo digo en inglés para que no suene mal: Mis muletas no equilibran una mierda. Eso me hace pensar que, quizá, uno debe aprender siempre a sostenerse por sí mismo. Capaz es eso lo que debo aprender hoy.
Pol,
No hay que ser tan trágico. Y te aviso algo: el mundo cambia para siempre a cada rato. Besos.
Mary,
Hola Celin.
Lilián,
Me gusta que vengas incluso cuando sólo publico extremas boberías (porque boberías son siempre). Besos.
Pilu,
Fui a su blog, me colgué cuchando ese grupo y no quiero hacerme la criaturita, pero lamento informarle que fue música nueva para mis oídos. Y está buena, la verdad.
Lala,
Quién sabe... posiblemente sea accionista, pero como estamos en una crisis global, hasta al correcaminos se le acabó el laburo de ser el que nunca se alcanza, no?

abril 27, 2009  

Publicar un comentario

<< Home